jueves, 4 de agosto de 2011

Gallos no encontró la formula para vencer a Monarcas

Gallos no encontró la fórmula para vencer a Monarcas Zacapu


Toño Espino/pagina web  de gallos

Monarcas Zacapu hizo la maldad a los Gallos Blancos de Zihuatanejo y tras ir abajo en el marcador 2-1 dio una voltereta espectacular en el segundo tiempo y terminó con la racha de invictos que mantenían los dirigidos por el profe  Carlos Caballero y ahora son más líderes que nunca con 48 unidades.

La afición llenó las tribunas del campo 1 de la Unidad
Deportiva para presenciar el partido más atractivo del grupo IX de la tercera división del futbol profesional.

Gallos Blancos saltó al terreno de juego con una manta en apoyó al periodista Ulises Reséndiz Espino quién el pasado fin de semana sufrió un accidente y a Jair Carceda integrante del equipo que en el último entrenamiento salió lesionado.

Acciones del partido…

Monarcas Zacapu no se vino a encerrar y propuso desde los primeros minutos de juego. La primera aproximación fue a través de un tiro de esquina que remató el defensa central Giner Valencia y pasó a un costado de la portería.

Minutos después Monarcas no perdonó y consiguió la primera anotación a través de Jonathan Cortez.

Gallos de Zihuatanejo no se quedó con los brazos cruzados y rápidamente buscó el arco rival; las primeras llegadas fueron por las bandas y por jugadas individuales de Fernando Fabián.

El gol del empate se produjo tras  un disparó de fuera del área, el portero dio rebote y Cristaldo Serrano  aprovechó el regalito y mandó guardar la pelota.

El apoyo de la afición fue fundamental y antes de irse al descansó el equipo azuetense consiguió el gol de la ventaja tras una buena jugada individual de Cristian Irra quién se llevó la marca de varios rivales y definió ante la salida del guardameta.

En la segunda mitad el panorama le cambió por completo al equipo de Gallos Blancos que  a pesar de las constantes aproximaciones al arco rival no pudieron incrementar el marcador.

En cambió el equipo Monarca salió con la mecha encendida y perforó las redes en tres ocasiones; un gol fue Fernando Ortiz y el mediocampista Eder Guerrero se despachó con dos tantos.

El silbatazo final llegó y con ello se dio por terminada la racha de invictos que mantenía el equipo de Gallos Blancos como local y se quedó  con 38 puntos, mientras que Monarcas Zacapu  llegó a 48 unidades y se mantiene como líder absoluto de la competencia a 11 puntos de diferencia de su más cercano perseguidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario