En el cierre del torneo regular, el equipo rojiamarillo de Monarcas Salamanca viaja a la ciudad de Abasolo, Guanajuato donde enfrentara al equipo de Delfines.
En la primera mitad el equipo Guanajuatense vino a tierras purépechas donde perdió su encuentro por marcador de 3-1.
Hoy los escenarios son muy distintos ya que ambas escuadras pasan por momentos diferentes el equipo de Abasolo ya no tiene posibilidad alguna de calificar a la liguilla, mientras que Monarcas tiene aún la esperanza de lograr un boleto a la fiesta grande de la Tercera División.
El último resultado de Abasolo fue en la ciudad de Morelia, donde termino perdiendo por marcador de 4-2 donde tuvo la ventaja de 2-0 dejando escapar la victoria.
Mientras que la Monarquía goleo al equipo de Irapuato que juega en Pueblo Nuevo, Gto. Por marcador de 6-2, repitió la hazaña de meter media docena de goles en dos juegos consecutivos.
Las posibilidades para que la escuadra de Monarcas consiga su pase a la ronda de liguilla son: Ocupa que Aguacateros de Uruapan empate ante América Zihuatanejo, la otra combinación es el juego de Querétaro FC termine empatado y que los gallos no consigan el punto extra.
Los números: Querétaro cuenta con 62 unidades y una diferencia de +40 goles, mientas que Aguacateros tiene 61 unidades con una diferencia de +22 goles, mientras que Monarcas Salamanca tiene 61 unidades y una diferencia de +44
Si se dieran esos resultados la monarquía ocuparía el 5to lugar entrando al repechaje con los mejores quintos lugares del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario