Después de seis juegos sin conocer la victoria, Morelia Premier logró ganar nuevamente y lo hizo al final de la temporada regular al dar sonoro campanazo de visitante al que era el superlíder, Cruz Azul Hidalgo por 1-2.
Los favoritos eran sin lugar a duda los Cementeros por estar en casa y por llegar a la Jornada 15 con siete triunfos en cadena, pero todo se les vino abajo ya que los purépechas pegaron primero; a los 6 minutos Jesús Rivera ponía el 0-1.
Los Celestes se perdieron el juego, carecieron de poder ofensivo y en gran parte porque para este juego no salieron a la cancha, elementos como Moisés Hipólito, Ángel Chavarría, Eduardo Acevedo, Jesús Henestrosa, entre otros.
En cuanto a la defensiva dieron muchos espacios al rival, de ahí el primero gol de los visitantes.
Para la segunda parte, la Monarquía cuajó su segundo gol y lo hizo a los 50 minutos con gol de José Meza.
Los pupilos del técnico Salvador Aguado lograron ponerle número a la casa a los 72 minutos por medio de David Pacheco y aunque buscaron el empate, este jamás llegó y con ello dieron los tres puntos.
Después de quince largas jornadas, Cruz Azul Hidalgo se estancó en 34 puntos y terminó en el segundo lugar general, aunque en la tabla general cociente es primer lugar con porcentaje de 2.4286.
No hay comentarios:
Publicar un comentario